Rss Feed
  1. Hola, me llamo Ariana y este es mi blog.

    Soy Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Central de Venezuela, uno de mis lugares favoritos en el mundo. Hice un Máster en Literatura Comparada y Estudios Culturales en la Universidad Autónoma de Barcelona, por lo que creo que ya tengo dominada la respuesta a esa infame pregunta: ¿literatura comparada con qué?

    Ahora mismo trabajo en mi tesis para el Máster de Gestión y Comunicación para Entidades Sociales y Solidarias, en la UAO, y mis líneas de investigación son Comunicaciones Digitales, Territorio Socialmente Responsable y Tejido Asociativo. Me tengo firmemente prometido que, al terminar esto y durante los próximos 6 años de mi vida, no volveré a estudiar nada que requiera una tesis.

    El lugar en el que más me he divertido trabajando es la radio, en el que más he aprendido es el sector social y el que más feliz me ha hecho es el de Payaso de Hospital, aunque para más detalles están mi currículum y Linkedin. En mi tiempo libre intento ser voluntaria, escribir para algunas revistas y pasar mucho tiempo (demasiado tiempo) en internet.

    En el blog se puede ver con facilidad que amo comer, echar los cuentos de las muchas situaciones raras en las que me he metido y quejarme de un montón cosas que no entiendo. También intento ser optimista así que allí voy...

    Gracias por pasar por aquí,
    Ari



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario